jueves, 15 de octubre de 2015

"PLATAFORMA EBSCO"

"COMENTARIO SOBRE LA EXPERIENCIA AL ACCEDER A LA PLATAFORMA"

Mi experiencia al entrar en ésta plataforma al principio se me estaba complicando por que no sabia o bien dicho no tenia idea alguna de lo que hacía, pero me fui guiando del archivo que subió y de esa manera se me facilito entrar. Al primer intento para buscar el documento no me daba ninguna búsqueda, me aparecía errónea, pero tenia un pequeño error que no le estaba dando el título y fue por eso que no me arrojaba información, pero finalmente al segundo intento logré encontrar el archivo. No es nada difícil después de que ya logras conocer todos los pasos al realizar la búsqueda de igual manera al acceder a la plataforma

9 comentarios:

  1. ok, me parece bien, que logres algo en especifico a través de indagar y logres conocer nuevas cosas para tu futuro.

    ResponderEliminar
  2. Hola blogero Y que tal te pareció la plataforma muy interesante o muy complicada?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me parece interesante en la forma que planteaste tu experiencia al acceder a la plataforma, hay que poner mas atencion al poner los títulos para poder acceder mas rápidamente. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante en la forma que planteaste tu experiencia al acceder a la plataforma, hay que poner mas atencion al poner los títulos para poder acceder mas rápidamente. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente Gaby la plataforma me pareció muy importante y al acceder al principio si sentía que era algo complicada pero me resulto más fácil de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  6. Si Quevedo, un buen apunte de tu parte para la próxima si tendré más atención en la realización de esta plataforma.

    ResponderEliminar
  7. Si Quevedo, un buen apunte de tu parte para la próxima si tendré más atención en la realización de esta plataforma.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis.
    Estuvo bien que te hayas guiado guiado del archivo que subió la Profe, pudiste desarrollar más tus conocimientos y llevaste a cabo un aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ubelia era muy importante llevar paso a paso para poder acceder a la plataforma.

      Eliminar